1,2,3 arrancamos…..

 

 

 

 

Mi primer post y ya huele a primavera; se nota, se siente, y ya está presente. No hay mejor momento para empezar que éste; en el que todo renace y vuelve el verde, verde que te quiero verde. Además a este outfit, le queda como anillo al dedo este color. Sí, y empiezo mezclando y jugando con cosas de ayer y de hoy; tendencias desordenadas, que ordenan el corazón. Así que aquí, os dejo unas que esta temporada vienen pisando fuerte….

 

El estampado retro, que desde la década de los 50, no ha dejado de ser un clásico, “cuadros vichy o gingham”. Los volantes, que, si por encima se suman al anterior, mejor que mejor. Las transparencias son un constante bucle, desde que Yves Saint Laurent las inventara, e incorporara en 1966, en una de sus colecciones de alta costura. Transparencias + estampado de flores, le damos un toque bohemio, perfecto para entrar en esta nueva estación. Añadimos nuestra perfecto favorita y unas medias de rejilla, y el atrevimiento se apodera. 

 

Como decía la gran Diana Vreenland “Demasiado buen gusto puede ser aburrido”. Así que ya sabéis… para no aburrirse de nada en la vida, a veces es necesario mezclar.

 

 

¿Os atrevéis?

 

 

 

 

 

Cazadora Perfecto: Zara (aquí)

Falda: Pull and Bear (aquí)

Camiseta: Stradivarius 

Botines: Zara

Medias: Primark

Sombrero: Pull and Bear

Gafas: Ray-Ban Wayfarer (aquí)

 

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP