3 Looks… una tendencia

 

 

 

Ya sabemos cual es la tendencia del momento, vayamos por donde vayamos ahí está. Todas las firmas tienen alguna prenda “vichy”, y algunas, nos dan una infinidad de posibilidades, como ya os conté en el anterior post… podéis verlo de nuevo pinchando aquí.

 

Hoy por hoy, podemos encontrar cualquier tipo de prenda con este estampado, y añadirla a nuestro look diario, dándole un toque distinto y renovado.

 

 

 

 

 

Aquí os dejo algunos ejemplos de prendas y combinaciones posibles, para que os ayuden a la hora de elegir que look se adapta más a vuestro día a día, y con que tipo de prendas os sentís mejor. Veréis que es posible cambiar 1 look, con una sola tendencia.

 

 

 

look 1

 

 

Este look es para mujeres todoterreno, que saben cuando salen de casa, pero no cuando regresan… y nos da juego según el momento del día. Aquí podéis ver, los cuatro valores estéticos con los que trabajamos los estilistas:

 

1  Originalidad

2  Superposición

3  Mezclar

4  Tendencia

 

Apto para un look de día, ocio, working, incluso para la noche…. Una camisa oversize siempre da mucho juego en este aspecto, y haciendo variaciones se adapta a todo.

 

La camisa la podéis llevar cerrada o anudada, para un look de día o working y remangar las mangas para darle otro toque. Si estáis en un día de ocio, las composiciones son libres. Permitiros el llevarla como prefiráis, dando siempre rienda suelta a vuestra imaginación. Para la noche, se puede dejar abierta, e incluso atada a la cintura. Aprovechando uno de los accesorios estrella de la temporada, podéis incluir el cinturón corset, dándole un toque más atrevido, y obteniendo un resultado de lo más cool.

 

Si lo escogéis para un look working, pero después tenéis planes, y no vais a pasar por casa; es interesante que uséis grandes shopping bags, a poder ser minimalistas, para el día a día, y así, podréis llevar siempre un bolsito en bandolera o de mano, para poder salir por la noche a un cóctel, presentación… Para ello, también necesitaréis un buen par de salones negros, perfectos para combinar con vuestros looks en bloques de color.

 

 

Camisa: Stradivarius

Legging: Stradivarius

Bandeau: ZARA

Choker: Stradivarius

Botines: Stradivarius

Bolso/caja: UTERQÜE

 

 

look 2

 

 

Un look sencillo, fresco y rápido, con un vestido siempre terminaréis antes de combinar… apto para el día, ocio y en algunos casos, también lo podréis usar en un look working o de noche, dependiendo de las posibilidades que tengáis para ello.

 

El vestido, total tendencia con estampado “vichy”, volantes y borlas. Los accesorios de rafia siguen siendo un hit, y combinados con el “gingham”, os darán una onda picnic total, todo amor. 

 

Cuando hablamos de amor, el color es el rojo por definición, así que no podían faltar unas sandalias de este tono. Os recomiendo mezclar este color con el “gingham”, siempre que podáis, sobre todo en accesorios, y cuando las prendas son en tonos negros o azules.

 

 

Vestido: UTERQÜE

Pendientes: MANGO

Bolso: Stradivarius

Sandalias: MANGO

 

 

LOOK 3

 

 

Y aquí el último look!!! apto para cualquier momento, dependiendo de vuestras posibilidades y adaptaciones, aunque así a simple vista, nos da más juego para un día de ocio, que puede terminar en la noche.

 

Si lo usáis para ir al trabajo, os recomendaría un shopping bag como en el primer look, donde podréis llevar otro minibolso o incluso un calzado más cómodo, por sí os toca caminar…

 

Mezclar un estampado clásico como el “gingham”, con prendas y accesorios de color vitaminado o flúor, hará que no paséis desapercibidas. Un look con un toque chic. Los pendientes de borlas y bolsos con pedrería, también son una tendencia para incluir esta temporada.

 

Los pantalones se unen a este triunfador mix, “vichy” + volantes, ya que estos últimos, también inundan todas las prendas esta temporada, otorgándoles un punto de sofisticación y fantasía.

 

 

Sudadera cropped: ZARA

Pantalón: ZARA

Clutch: MANGO

Sandalias: Bershka

Pendientes: MANGO

 

 

 

 

¿Por cúal os decantáis vosotras?

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías: ZARA, Stradivarius, Bershka, MANGO, UTERQÜE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP