“Coachella” looks para copiar y brillar de festival…

 

 

El festival de música Coachella, se ha convertido en el lugar donde la música y la moda se combinan mutuamente, aportando un aire hippie chic y pretencioso. Cada año, celebrities de todo el mundo nos dejan sus mejores looks, para imponer las tendencias definitivas que dominarán la temporada.

 

Hemos podido ver todo tipo de prendas, muchas de ellas, se repiten temporada tras temporada. Los vestidos vaporosos, sombreros de ala ancha, tops lenceros y étnicos, prendas denim, flecos, botas de estética cow-boy… y demás piezas, que forman parte fundamental de cualquier outfit festivalero.

 

Cantantes, actrices, top models, influencers del momento… todos cuidan sus modelitos festivaleros, para lucirse, como si de una pasarela se tratara. Estos looks, suponen la antesala de la temporada primaveral e inspiración para el verano.

 

 

¿Quieres descubrir los mejores outfits para copiar en tu próximo festival? Aquí los tienes…

 

 

 

 

 

alessandra ambrosio

 

 

Fiel seguidora de Coachella, la modelo nunca se pierde una edición. Siempre rodeada de amigas, aunque ella siempre es el centro de atención.

 

Este look hippie es sencillo y con prendas que todas tenéis en vuestro armario. ¿ Quién no tiene unos shorts denim? le sumamos el top étnico, unas gafas de sol con lentes redondeadas, bolso bandolera y unas botas cow-boy, y ya estáis más que preparadas para cualquier festival de manera sencilla y rápida.

 

Perfecto cuando no sabéis que poneros, look comodín y triunfador para este tipo de eventos, sin tener que arriesgar demasiado.

 

 

 

 

 

chiara ferragni

 

 

No podía faltar tampoco la It girl italiana, que siempre está aportando nuevas y diferentes tendencias. 

 

Aquí el look con un toque de atrevimiento y fantasía, y al mismo tiempo, fresco y vaporoso. Tenemos una tendencia ganadora para cualquier festival que se tercie y es el vestido transparente. Lo habréis visto por todas partes y en diferentes estilos en el festival de Coatchella.

 

El vestido de Dior que Chiara Ferragni lució, concentraba las transparencias veladas en la falda de tul. El efecto corsé y el culotte/short de tiro alto que llevaba por debajo, os pueden dar ideas para jugar con las transparencias y superposiciones, que podréis combinar, con gran variedad de prendas de cara al verano.

 

Una mochila y unos botines planos, completan el look, para ir a cualquier festival de lo más chic, sin perder comodidad. No os olvidéis de los accesorios y haceros con diferentes gargantillas y collares, de diferentes tamaños y estilos, para darle un toque más cool.

 

 

 

 

 

COACHELLA LOOKS

 

 

En ningún festival de música pueden faltar los flecos. Algunas temporadas se llevan más o menos, pero siempre hacen voto de presencia. En accesorios, prendas, de distintos tamaños y colores, según las tendencias del momento.

 

Podéis transformar cualquier outfit, en un look boho chic, perfecto para ir de conciertos…

 

Lo cierto es que se llevan en vestidos, camisetas, chalecos, chaquetas, bolsos, collares… Las posibilidades son infinitas y siempre podéis innovar, y crear un look llamativo con ellos. Os recomiendo una sola prenda más accesorio con flecos, o solo uno de los dos en el mismo outfit para contrastar.

 

Nunca fallan en este tipo de eventos, y son muy fáciles de combinar con cualquier básico. Os aportarán un toque hippie, que podéis reforzar con flores o plumas, para dar un aspecto todavía más boho chic.

 

 

 

 

 

¿Ya sabéis que look escoger para el próximo festival?

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografiás: Instagram @alessandraambrosio, @chiaraferragni, @coachella_looks.

 

 

 

 

 

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP