Brunch -In The Park Madrid 2017 #1

 

 

Como cuento en la categoría “SOBRE MÍ”, otras de mis pasiones, a parte de la fotografía y la moda, son el baile y la música, así que, como perderme el primer Brunch -In The Park Madrid.

 

Un plan perfecto para pasar el día del domingo, buen ambiente, baile y que decir de la música…

 

La segunda temporada de Brunch -In The Park en la capital, sorprende con un gran cartel. La encargada de dar el pistoletazo de salida, ha sido la fiesta comisariada por la Red Bull Music Academy. Techno de vanguardia en el Parque Enrique Tierno Galván, con Jeff Mills como máximo atractivo.

 

 

 

 

 

Actividades y talleres para niños, foods trucks, coctelerías y música electrónica.

 

Apoyando la paridad de género, en los Brunch de esta temporada, actuará al menos una artista mujer a los platos ¡Ole, ole, ole!.

 

El recinto, la organización y el sonido estaban a la altura. En acción pudimos ver a uno de los españoles más importantes dentro del panorama techno internacional, Psyk. El madrileño nos dejó buenos temas, para ir abriendo camino a la que para mí, fue la sorpresa del primer Brunch, Dasha Rush. Una de la figuras más influyentes del techno en Rusia, haciendo bailar a todos, mezclando techno actual con antiguo.

 

¿Y luego quién dio paso?, Turno para la figura de “The Wizard” (El mago), seudónimo que usó cuando comenzó su carrera profesional, el estadounidense Jeff Mills, que a sus casi 54 años no deja de sorprender.

 

A los pocos minutos de empezar, ya estaba sonando su “The Bells”, dos horas geniales que disfrutamos todos los que estábamos allí.

 

 

 

 

 

 

Si os apuntáis al Brunch, no os olvidéis de acudir con gafas de sol, gorra o sombrero, complementos indispensables para pasar un día al sol. Ropa fresca, bolso bandolera o mochila, y yo, soy de las que opta por calzado plano, sandalias o incluso chanclas, “comodidad al máximo”. Por cierto, no gastéis tiempo en el peinado… para combatir la calor hay zancudos dispersadores de agua, y ventiladores con nebulizador acuático; así que un recogido desenfadado será buena opción.

 

 

 

 

 

 

 

Buenísimo comienzo para el Brunch -In The Park. Del 4 de junio al 16 de julio, podréis disfrutar de estos domingos de música al sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ya tenéis planes para el próximo domingo?

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP