Inauguración “CASA PANDORA” frescura y elegancia…

 

 

 

La firma de joyería PANDORA, por primera vez en su historia, ha traído a Madrid el proceso de creación de sus joyas, con la creación de un espacio exclusivo, CASA PANDORA.

 

Podréis disfrutar de la belleza de sus colecciones en cada una de sus piezas. La marca ha querido inaugurar la CASA PANDORA, con su nueva colección para este verano, una experiencia inolvidable en la calle La Palma, nº10, 28004, Madrid.

 

Un lugar único, que cuenta con una original y sorprendente ambientación realizada por referentes del mundo de la gastronomía, decoración y de la moda.

 

 

 

 

Los asistentes hemos podido presenciar en primera persona cómo se realizan las piezas de la marca, gracias a los dos artesanos tailandeses que demostraron la belleza de las creaciones.

 

 

 

 

Luis García Fraile, uno de los mejores decoradores de interiores, ha sido el encargado de decorar el Paracaidista, una concept store que por primera vez acoge un evento de estas magnitudes.

 

Una decoración sorprendente, fresca y elegante que hace de cada uno de los rincones un lugar especial.

 

 

 

 

La creatividad de la diseñadora Ana Locking, también ha sido plasmada en este evento, con la creación de 5 diseños elaborados en toile y accesorizados con una colección de 29 piezas exclusivas y únicas de PANDORA, transmitiendo el poder creativo de la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Todavía no habéis descubierto el universo único de cada pieza de PANDORA?

 

 

 

 

 

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP