Un año con Brunelda, un año creando ilusiones…

 

 

Hoy os quiero hablar de un proyecto que ha celebrado su primer año, un proyecto de corazón, y lo pongo en azul porque es su color…

 

Brunelda no es solo una marca, su nombre es Carmen Bruna; diseñadora de interiores. Cuando acabó la carrera estuvo trabajando en Tokio, en el estudio del famoso arquitecto Sou Fujimoto.

 

Ha estado unida siempre al mundo del arte, (ballet, pintura, música) es una artista soñadora, que desde hace un año, se ha dejado llevar por su primera ilustración desde que es Brunelda… BAILAR, DIBUJAR, CREAR y así ha surgido este bonito proyecto.

 

 

 

 

 

 

El nombre de Brunelda surgió cuando iba a la universidad. De su apellido que es Bruna, sus compañeros de clase empezaron a llamarla Brunelda, aunque ella desde pequeña, ya firmaba sus pinturas con Br.

 

Su color es el azul, es el color de Brunelda, y el que plasma en su corazón, ya que sus primeras pinturas fueron de ese color.

 

 

 

 

 

 

Brunelda siempre cuida cada detalle, y hace que sus piezas sean únicas y personalizadas, transmitiendo en ellas, todo lo que no es capaz de decir con palabras. Todos y cada uno de los productos que crea, surgen a partir de acuarelas únicas, que posteriormente, se plasman en el objeto final… Ropa, cuadernos, bolsos, copas

 

 

 

 

 

 

 

Su ilusión por crear cosas únicas, y de esta forma, que nadie tenga lo mismo que tú, es la esencia de Brunelda. Nunca hay dos veces la misma acuarela en el mismo objeto (a no ser que el cliente así lo quiera en las copas).

 

El ADN de Brunelda viene de cuatro de sus ilustraciones que reflejan sus valores más internos: Sensibilidad, Arte, Naturaleza y Soñadora.

 

 

 

 

 

 

El Ballet ha marcado toda su vida, desde los 2-3 años, hasta que terminó la carrera de Ballet de la ROYAL, antes de empezar la universidad y retomándola de nuevo ahora.

 

Los bolsos son, bien de piel italiana o de raso. El original se lo hizo su madre, con unas cortinas del ajuar de su bisabuela que eran de color rosa palo y raso fuerte. Fueron heredadas por su abuela y luego por su madre. De ahí salió la bolsa de ballet donde guardaba sus puntas, que también usaba para salir a la calle y donde llevaba de todo…

 

 

 

 

 

 

Brunelda es muchas cosas, pero ante todo es corazón. El que pone en cada uno de sus trabajos y plasma para que llegue a tí, de una manera muy especial.

 

Gracias a mi querida María Molinalara, una gran estilista de moda para “Re-Cordis”, (que es otro corazón)  juntaremos entre las tres, ilusiones y pasiones para realizar proyectos en común.

 

 

 

 

 

 

Os invito a conocer su trabajo, y si os gusta sentiros especiales y únicas o queréis hacer un regalo personalizado, os paséis por su web aquí.

 

 

 

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS "BR"

Si quieres beneficiarte de un 10% de descuento para usar en la web, suscribete aquí

 

 

 

 

 

¿Con ganas de tener o regalar algo especial?

 

 

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP