Sobre Mí

 

 

PATRICIA MILLARES

 

Por circunstancias, siempre he dejado de lado mis ilusiones. Ahora, ha llegado el momento de encontrarme y perseguir mi verdadera pasión… Pasiones.

 

Fotógrafa, estilista de moda, asesora de imagen, personal shopper y fashion blogger.

 

Mi vida, siempre ha estado llena de cambios. Nací en Galicia, en la pequeña gran ciudad amurallada y,  aunque he vivido en distintos lugares, ahora mismo afincada en Madrid. Ciudad de la que me queda mucho por descubrir y sentir.

 

Hay recuerdos, que nunca se olvidan e incluso, marcan más de lo que una a veces piensa. Cuando era pequeña, me encantaba ese puro y duro ruido…  me refiero al ruido de la Singer… la máquina de coser de mi madre. Me pasaba horas mirando aquellos libros de pastas gordas y de color verde, llenos de patrones. Recordarlo, es volver a sentir de nuevo ese olor que tenían. Crecer entre costuras es lo que tiene… Luego, llego la etapa en la que mi habitación, era un gran collage de imágenes de moda, que me inspiraban. Otro de mis curiosos recuerdos, vienen de esas tardes de los fines de semana, revolviendo entre diapositivas y discos sin parar de bailar.

 

Y aquí estoy, reinventándome, creando e investigando mis ilusiones, porque lo más importante en esta vida, es disfrutar y ser feliz con lo que uno hace. A veces las estrellas se alinean y, sucede que poco a poco, todo se pone a tu favor. Gracias a todas esas personas, que de una manera u otra, han hecho posible este proyecto, este sueño.

 

En este blog, vas a descubrir cómo estar bien contigo, a través de tu propia imagen. Descubrir la que en realidad va con tu interior y hace que te sientas bien por dentro y por fuera, por y para ti. Porque la moda, la imagen, influye en nuestro carácter y personalidad desde siempre, adaptándose a las circunstancias del momento. Crea con tu imagen, las ilusiones que quieres para tu vida. Deja huella.

 

 

SI TU HACES TU PARTE, LAS ESTRELLAS SE ALINEAN, EL CIELO SE ABRE Y SUCEDE LO IMPENSABLE

-Fritz Thompson

TOP